El Hotel Mansión del Río ofrece una amplia variedad de habitaciones para que los huéspedes puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado. Las habitaciones con vistas al río ofrecen una vista espectacular del Río Dulce.
Todas las habitaciones del hotel están limpias y cómodas, y ofrecen un ambiente tranquilo para descansar y relajarse. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y un bar.
Reserva tu habitación hoy mismo y disfruta de una estancia inolvidable en el Hotel Mansión del Río!
El Hotel Mansión del Río es una excelente opción para los viajeros que buscan un alojamiento cómodo y con todas las comodidades en el hermoso Río Dulce, Guatemala.
Con opción a tener Vista hacia el Río o el Jardín Un espacio especialmente dedicado para 2 personas incluyendo niños y bebés, cuenta con una cama King, baño privado y unas vistas soñadas.
Con opción a tener Vista hacia el Restaurante, al Río o al Jardín Si tu intención es visitarnos con más personas, esta es tu habitación ideal, cuenta con 2 camas Queen, baño privado, además de otras comodidades más.
Tienes la intención de hacer turismo con más personas, esta es tu habitación ideal, cuenta con 3 camas semi matrimoniales, desayunador, y baño privado, además de otras comodidades más.
Puedes escoger si quieres esta suite en el primer nivel o en el segundo nivel, tiene capacidad para 6 personas, incluidos niños y bebés, además de tener balcón con vista a la piscina, cocina totalmente equipada, y baño privado, además de otras comodidades más.