Hotel Mansión del Río, es miembro de la Corporación Mercadeo Inmobiliario, empresas 100% Guatemaltecas. El Hotel abrió sus puertas en el año 1998 con un nuevo concepto de tiempo compartido, que 2 años más tarde sería modificado por Hotel y Restaurante, ofreciendo hospedaje y alimentos de alta calidad a los clientes que pasaban a disfrutar de un descanso en su recorrido por la Ruta Maya.
En el año 2006 se realizó una ampliación al Hotel, convirtiéndose en el complejo Hotelero más grande en las orillas de Río Dulce y haciendo honor a su nombre Mansión del Río, ofrece un servicio de excelencia a sus huéspedes, haciéndolos vivir un ambiente relajado lleno de comodidades y atenciones.
En este restaurante podrá disfrutar del clima de Río Dulce, de la frescura del viento y divertirse dándole un bocadillo a los peces en el canal que se encuentra a un costado.
Con servicio de comida nacional e internacional, este es el lugar ideal para comer cuando se está disfrutando de las piscinas del Hotel y la majestuosa vista del Río Dulce, cuenta con un espacio que no tiene código de vestir por su ambiente informal.